Indudablemente son tiempos de incertidumbre por la alarma sanitaria. En la temporada 20/21 es probable que haya límite de aforo en los encuentros de baloncesto y que restringir la movilidad lo máximo posible será sinónimo de seguridad y responsabilidad. Pero eso no supone que no podamos seguir los encuentros de las competiciones organizadas por la ESF. Os contamos cómo.
Debido a la alianza entre la propia Federación Vasca de Baloncesto y NBN23, todo lo que suceda en las canchas de Primera y Segunda Nacional así como de Júnior y Cadete de Liga Vasca lo podrá conocer de primera mano y a tiempo real cualquier seguidor de un equipo, de un club o de la propia competición. ¿Cómo? A través de la APP Swish.
NBN23 es un aliado de la ESF en el propósito de la propia federación en innovar, de adaptarse a las nuevas tecnologías y dar un nuevo servicio a los clubes, jugadores/as, entrenadores/as y aficionados/as de las competiciones organizadas por la Federación Vasca.
Con la implementación del acta digital por parte de la ESF se puede acceder a mucha información y además hacerlo en tiempo real. Sólo hay que descargarse la app Swish adaptada tanto para Android como para IOS. Esta descarga es gratuita y con ella podrás seguir a tus equipos y jugadores/as favoritos, consultar el calendario de las jornadas personalizándolo en categorías, equipos o jugadores/as, además de su clasificación y la comparativa de las estadísticas generadas por ambos equipos en un partido. También podrás gestionar las notificaciones de los equipos o jugadores/as que sigas. Todo ello de manera gratuita en tu smartphone.
Y para los que quieran más, existe una opción Premium de Swish. Por una pequeña cantidad al mes se pueden consultar las estadísticas avanzadas de cada jugador durante el partido, seguir jugada a jugada el partido en vivo, tendrás a tu disposición gráficas de partido, tablas de líderes, ranking y estadísticas, mapas de tiro y zonas, perfil de jugadores/as con sus estadísticas y boxscore… Todo un mundo de datos para seguir la competición y los equipos con una aportación que no recala en las arcas de la ESF sino que sirve para que NBN23 pueda seguir dando soporte y contenido a nuestras competiciones.
Desde la ESF os animamos a descargaros Swish este verano en su versión gratuita para conocer la app y sacarle todo el partido cuando se retomen las competiciones.