Euskal Saskibaloi Federazioaren Zuzendaritza Batzordeak lanean jarraitzen du gai batzuetan. Asteazken honetan onartu ditu 20/21eko denboraldiaren Lehiaketen Oinarriak eta adostu ziren lurralde federazioarekin batera hartu beharreko neurriak COVID-19k eragin ahal dituzten ondorioak arintzeko.

Este miércoles, en la reunión presencial de la Junta Directiva presidida por Germán Monge se han aprobado las Bases de Competición de la temporada 20/21, teniendo en cuenta que pueden darse dos escenarios, uno de normalidad y otro más conservador teniendo en cuenta la posibilidad de que se pueda interrumpir la competición por alerta sanitaria. Tanto dichas Bases de Competición como las modificaciones al Reglamento General Disciplinario se han aprobado de manera excepcional en el seno de la propia Junta Directiva como así lo recoge el decreto aprobado por Gobierno Vasco.

Otro punto del orden del día han sido las medidas paliativas de ayudas a las federaciones por los efectos socio-económicos del COVID-19 y el objetivo es elaborar unas medidas conjuntas con las 3 federaciones territoriales y la vasca.

En el mismo ámbito la Junta Directiva aprobó que la Asamblea General Ordinaria de la Federación Vasca será el próximo jueves 25 de junio donde se presentarán las cuentas del ejercicio 19 y el presupuesto de 2020 para su aprobación y se presentarán las Bases de Competición 20/21.