SUSPENSION DEL ENCUENTRO DE LA EUSKAL KOPA ACB ENTRE EL SURNE BILBAO BASKET Y EL BASKONIA

Ayer, tras disputarse los primeros 15 minutos del encuentro de la Euskal Kopa ACB entre Surne Bilbao Basket y Baskonia, la Federación Vasca de Baloncesto, a instancias tanto de Surne Bilbao Basket como de Baskonia, decidió la suspensión del encuentro debido a la condensación de la pista del Polideportivo de Urreta (Galdakao).

La Federacion lamenta las molestias ocasionadas, pero la decisión ha sido tomada ante unas circunstancias sobrevenidas, para salvaguardar la salud y el bienestar de los jugadores.

Queremos hacer saber, que el Ayuntamiento de Galdakao nos ha comunicado está misma mañana, que está estudiando la manera de realizar la devolución del dinero de las entradas. Cuando organicen y nos comuniquen la forma de realizarlo, lo haremos saber.

Agradecer al Club Ibaizabal y al Ayuntamiento de Galdakao el esfuerzo en la organización del evento y a todos los aficionados de ambos clubes presentes en el mismo.

SURNE BILBAO BASKET ETA BASKONIAREN ARTEKO EUSKAL KOPA ACB TXAPELKETAKO PARTIDA BERTAN BEHERA GERATU DA

Atzo, Surne Bilbao Basket eta Baskoniaren arteko ACB Euskal Kopako neurketaren lehen 15 minutuak jokatu ondoren, Euskadiko Saskibaloi Federazioak, Surne Bilbao Basket eta Baskoniak eskatuta, partida bertan behera uztea erabaki zuen Urretako Kiroldegiko (Galdakao) pistaren kondentsazioaren ondorioz.

Federazioak aldaketak sortutako eragozpenak sentitzen ditu, baina jokalarien osasuna eta ongizatea babesteko hartutako erabakia da.

Jakinarazi nahi dugu Galdakaoko Udalak gaur goizean bertan jakinarazi digula sarreren dirua itzultzeko modua aztertzen ari dela. Horren berri dugunean, jakinaren gainean jarriko zaituztegu.

Eskerrak eman nahi dizkiegu Ibaizabal Saskibaloi Taldeari eta Galdakaoko Udalari ekitaldia antolatzeko ahaleginagatik baita bi klubetako zale guztiei ere.